Urgente: Asambleas de 4 horas por turno

Debido a todos los incumplimientos que se vienen dando por parte de la empresa Corredores Viales SA, se están llevando adelante asambleas de 4 hs por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcaraña, Franck, San Vicente y Ceres.

Corredores Viales SA no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no respeta la bolsa de trabajo, contratos de trabajo donde fueron vulnerados derechos de lxs trabajadorxs, no equipara salarialmente a lxs trabajadorxs dentro de la misma empresa, liquidación de vacaciones, vestimenta, además de la negativa a sentarse a discutir paritarias, entre otras.

Lxs trabajadorxs nos vimos en la necesidad de llevar adelante asambleas donde debatir este tipo de situaciones y programar una medida de acción directa por tiempo indeterminado, ya que por parte de CVSA, no ofrecen alguna solución a tan magno conflicto.

Sutracovi no va a permitir que se vulneren los derechos de lxs trabajadorxs, derechos que fueron concebidos con lucha.

Hoy una vez más, nos encontramos peleando en contra del avasallamiento, en esta oportunidad, contra una empresa del estado nacional.

Sutracovi es Nuestro | Sutracovi es Santa Fe