En un nuevo encuentro con Vialidad Nacional, Sutracovi presentó una alternativa para evitar que 120 familias no pierdan su fuente laboral.
Ante el conflicto en la Ruta 11 y la decisión del Gobierno Nacional de levantar los peajes, el sindicato peajista continúa con un plan de lucha.
En la reunión se planteó la necesidad de reinstalar el sistema se peajes, y analizar la posibilidad de emplear a los trabajadores en la conformación de una empresa que preste servicios de mantenimiento, limpieza, balizamiento, información y seguridad vial entre otros servicios que prestan los concesionarios viales en la Ruta 11.
Durante el encuentro se hizo presente también la Diputada Nacional Alejandra Rodenas junto a su equipo de trabajo, quien recibió con total apoyo la alternativa planteada por el sindicato.
Ya se realizaron cortes, campañas de concientización, reparto de folletería, reuniones con senadores, diputados y funcionarios, difusión mediática de la situación, entre otras medidas y desde el gremio aclaran que seguirán sosteniendo una lucha «constante y permanente» hasta agotar todos los recursos, con el único objetivo de velar por los puestos laborales de 120 familias.